5 de abril de 2010

Noches de insomnio y música

Los fantasmas que me rodean son el fruto de todo aquello que todavía no he logrado vencer. Esos pensamientos que siempre acuden para acompañar el martirio de las noches en vela. Se producen situaciones muy curiosas en las noches de inmsonio. Uno no sabe si levantarse a fumarse una churro, agarrar un libro, si encender la tele, verse una peli o mejor un capítulo de The Wire, poner la radio o escribir una carta. Son momentos en los que la mente no para de procesar imágenes y sensaciones. En esos momentos me vienen a la memoria los recuerdos de muchos amigos, sobre todo de aquellos de los que hace mucho que no se nada. A veces me hago listas en cualquier trozo de papel que encuentro por ahí para mantener la llama viva, tan viva como me es posible. Quisiera saber de tanta gente, quieres seguir ahí con tantas personas...

Foto robada de Flickr

Es curioso que para todos los que somos melómanos, siempre existe un vínculo indestructible que es la música. Termina siendo una cuestión de identidad, fruto de algún concierto, de alguna mítica cinta de mezcla o de algunos de los fabulosos Cds que compartimos en algún momento en el que nuestras vidas estuvieron cruzadas. Me encantaría volver a echarme algún pogo que otro con muchos de vosotros. Música para un refugio anti-aereo o los recopilatorios de Hip-Hop del ilustre Txarro de las Calaveras son piezas clave de una historia que hoy sigue viva en alguna que otra lista de correo, enlaces on-line o adjuntos emepetreseros.

Foto robada de Flickr

Además, y aprovechando que comencé hablando del inmsonio me gustaría hacer de este Post un momento con vosotros, para sentir que estais ahí, os pido que dejeis en esta humilde entrada un momento, un trocito de vuestra historia. Os pido que agregeis un comentario contándome qué haceis las noches de imnsonio para sobrellevar esos momentos, de quién os acordais o qué música recomendáis y a quién os recuerda. A lo mejor pido mucho...Pero os quiero y sois los mejores.

Yo me mojo y digo que antaño esta canción me hizo pasar mucho mejor algunos momentos de Soledad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario