21 de abril de 2010

De las cenizas de algunas realidades

Estimados lectores (si es que todavía me queda alguno) os he tenido muy descuidados últimamente, lo reconozco. Ya sabéis que los avatares de la vida son a veces inescrutables. Me imagino que estaréis descompuestos ante la perdida de un Katxinski, no os preocupéis, el gobernante perfecto de hoy en día tiene un hermano gemelo. Un hecho que creo deberían incorporar todos los regímenes. Puede observarse la clara inferior calidad del sistema cubano, que tira de hermanos menores.
Todo son malas noticias últimamente. Y aunque para muchos de nosotros ver a Garzón entre rejas no tendría precio, me parece que vamos a tener que conformarnos con ver como la izquierda institucionalizada e institucional se arrastra por lo más bajo en defensa de un juez que ha amparado algunas de las torturas más desgarradoras y la represión más salvaje contra la disidencia en el Estado español. Un despiadado juez de un tribunal de excepción como es la Audiencia Nacional defendido con un falso parapeto de antifranquismo. Decía el otro día Jimenez Losantos que esto no era la venganza de los rojos, sino más bien la reacción de los niños mimados del régimen; desde luego si fuera la venganza de los rojos ya se hubieran enterado algunos.


Malas noticias desde Hatí, nuestro glorioso ejército se trae en ataúdes más víctimas de la siniestralidad laboral, marca de la casa “Espain is Gain”. Desde luego... Estos soldados patrios me recuerdan al Batallón Arakiri de “La vida de Brian”. Con unos militares así podemos estar tranquilos, solo habrá que evitar que alguno nos caiga encima desde un helicóptero o de un viejo Yakolev mientras vuelven de gaupason de opio desde algún país lejano. Ay Manolete si no sabes... pa que te metes.


Datos de cenizas que se atascan en los ordenadores europeos de la Unión. El otro día me enteré que el segundo museo más visitado de Madrid era el del Real Madrid, un hecho que se comenta por sí mismo. A nadie le gustan las malas noticias. Habrá que quedar un día de estos a tomar unas birras por Lavapiés y os lo cuento con más detalle. ¡¡Salud y goretex!!

Kolore bizia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario